Abrir Chat.
1
Close chat
Hola! Gracias por visitar nuestro sitio web. Por favor presiona el botón Empezar para hablar con un especialista :)

Empezar

Mini Split ARTCOOL 24K BTU, VR242C7 INVERTER, RETIQ C, Compresor Dual 70% Ahorro - Grupo Cenelec

Mini Split ARTCOOL 24K BTU, VR242C7 INVERTER, RETIQ C, Compresor Dual 70% Ahorro

VR242C7

Nuevo producto

VR242C7

Más detalles

12 artículos

$ 1,530.00 impuestos inc.

Más

Dual Inverter Compressor 10 años de garantía

El compresor Inverter soluciona los molestos problemas de sonido, siendo un aire que enfría más rápido, por más tiempo y en silencio. Con 10 años de garantía podrás disfrutar de todos los beneficios por más tiempo.

Ahorro de Energía y Enfriamiento Rápido

El compresor Inverter ajusta constantemente su velocidad para mantener los niveles de temperatura deseados. Además, el compresor DUAL Inverter™, con su rango de frecuencia de operación, ahorra más energía que un compresor convencional. Gracias al compresor DUAL Inverter™, el aire es expulsado más lejos y más rápido.

Ionizer 

Más de 3 millones de Iones esterilizan no sólo el aire que pasa por el aire acondicionado, sino también las sustancias nocivas y los olores que rodean a la unidad. El Ionizador ha demostrado esterilizar en 60 min más del 99% de las bacterias adheridas. (Esterilizan Escherichia coli y Staphylococcus aureus ) 

Acceda a su aire acondicionado en cualquier momento y desde cualquier lugar con un dispositivo equipado con Wi-Fi y la exclusiva aplicación de control de electrodomésticos de LG.

Diagnóstico Inteligente

El diagnóstico inteligente de LG permite a los usuarios comprobar convenientemente la configuración, instalación, solución de problemas y otra información directamente desde un teléfono inteligente.

BAJO RUIDO

Los aires acondicionados de LG funcionan a bajos niveles de ruido, gracias al exclusivo ventilador de inclinación de LG y al compreso Dual Inverter ™, que eliminan ruidos innecesarios y permiten un funcionamiento silencioso

 

 

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Mini Split ARTCOOL 24K BTU, VR242C7 INVERTER, RETIQ C, Compresor Dual 70% Ahorro

Mini Split ARTCOOL 24K BTU, VR242C7 INVERTER, RETIQ C, Compresor Dual 70% Ahorro

VR242C7